
Vamos a partir de una explicación a un concepto generalizado equivocado.
Normalmente las personas suelen decir que «Pepe es una persona que tiene un carácter fuerte porque se enoja con facilidad, anda generalmente gritando, peleando y cuando bebe, es mucho peor», sin embargo, ese es un concepto completamente equivocado, Pepe, en lugar de tener un carácter fuerte, es débil, dado que no tiene el control de sus emociones, y ese descontrol sucede también en las personas que tienen el diagnostico de ansiedad, depresión, bipolaridad o esquizofrenia, aunque ese problema emocional es aún mayor y más grave.
Te lo voy a explicar de una manera muy sencilla, una enfermedad mental, o un problema de salud mental, generalmente es señalado por la ciencia médica como algo que se puede controlar, pero no curar, y ¿qué es lo que se controla con los medicamentos? se estabilizan las emociones, y lo hacen mediante químicos para que te dejes de sentir triste, para que dejes de tener alucinaciones o escuchar voces o bien que disminuya el deseo de causarte la muerte.
Pero, si tú tienes esos síntomas, yo te digo que, después de haber atendido a cientos de pacientes mediante la terapia de hipnosis de sanación emocional, te afirmo que en realidad no tienes una enfermedad mental, sino un problema emocional, y la buena noticia es que ¡si tiene cura!
La depresión, la bipolaridad o la esquizofrenia, es en realidad un problema emocional que se encuentra dentro de tu inconsciente del cual no eres capaz de poder controlar, por ese motivo no te sirve una charla emocional, por esa razón, aunque te hubieras devorado ciento de libros motivaciones y sepas en la teoría como lograr controlar tu temperamento esto te resultará imposible porque sucederá, sin que tengas control sobre ello, y así, no tendrás ganas de salir de tu cama, de bañarte, no querrás socializar, ni acudir a fiestas, o hablar con nadie y tus pensamientos mayormente serán pesimistas.

Las personas que padecen de depresión (tristeza injustificada) suelen tener alguno de los siguientes antecedentes; infancia problemática a causa de padres con problemas de violencia por alcohol, abuso físico, abuso sexual, pudieron haber nacido en un parto difícil con amenaza de aborto, con el cordón umbilical enredado en el cuello, pudieron haber tenido un aborto, ya sea que este fuera voluntario o bien a consecuencia de algún accidente, enfermedad o complicación, todo eso lleva consigo una emoción interna escondida ¿qué emoción es? la respuesta es tristeza.
La mente inconsciente funciona de manera distinta a la mente consciente, mientras que la segunda se sitúa en el aquí y en el ahora, la mente inconsciente es atemporal, eso quiere decir que no existe diferencia entre pasado o futuro, la mente inconsciente considera que el pasado forma parte del presente, por eso los problemas de la niñez los tiene presente en la adultez, como si la violencia en el hogar de hace veinte años los viviera ahora, o bien, vive en el presente los temores del futuro, como si acontecieran justamente ahora.
La terapia de hipnosis de sanación emocional conseguirá que la emoción se haga evidente y de esa manera sacarla en definitiva de la mente inconsciente, logrando eso, la mente consciente dejará de sentir esa emoción negativa (tristeza injustificada) y el paciente sana, y lo mismo sucederá con quienes sufren de otros problemas denominados como problemas de salud mental.
Conociendo lo anterior, ahora te pregunto, ¿Deseas recuperar la alegría de vivir? si tu respuesta es sí, entonces solicita de inmediato tu cita en el enlace de abajo.